APRENDIZAJE Y MEJORAMIENTO CONTINUO:   

Es la capacidad para introducir aspectos nuevos y diferenciadores en los procesos, procedimientos, conocimientos, información, productos, entre otros,  que impactan la realización de la gestión.

 

CONCIENCIA DE COSTOS:

Es la capacidad para identificar y seleccionar la forma eficiente, rápida y menos costosa de realizar el trabajo teniendo presente la relación costo /beneficio en el presente,  mediano y largo plazo.

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE:

Es la capacidad para interactuar con los clientes internos y externos, para conocer, satisfacer y agregar valor al cumplimiento de los requerimientos  y necesidades, desarrollando una relación de largo plazo.

 

EMPODERAMIENTO:

Desde el Líder es facultar a grupos o individuos o dándoles responsabilidad para que tengan autonomía. Desde el Colaborador es comprometerse en la ejecución de acciones que contribuyan al logro de los compromisos. 

 

TRABAJO EN EQUIPO:

Es la capacidad para colaborar efectivamente con los demás, formar parte de un equipo y trabajar con otros para lograr objetivos y metas comunes.

 

ORIENTACIÓN A LOS  RESULTADOS:                         

Es la capacidad  para alcanzar los objetivos y metas organizacionales y sobrepasar los estándares establecidos ejecutando las acciones requeridas para garantizar el logro oportuno de los resultados